Skip to content

Equipo

David Pérez Herranz

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arqui-tectura de Sevilla en 2003, obtiene la calificación de sobresaliente en el Proyecto Final de Carrera quedando finalista en el Premio Dragados al mejor PFC. Durante su etapa de estudiante colabora en importantes proyectos de vivi- endas y concursos finalistas como la Villa Olímpica de los Juegos del Mediterráneo en Almería en el estudio de Antonio Cabrera Ponce de León en Sevilla.                                       Tras obtener el título se traslada a Madrid para trabajar en la oficina Paredes-Pino Arquitectos, profesores de proyectos en la ETSAM y en la IE University, hasta el año 2007 desarrollando proyectos am- pliamente publicados como el Centro Abierto de Actividades Ciudadanas de Córdoba, las 41 Viviendas en el ensanche de Vallecas para la EMVS en Madrid, los concursos de los Juzgados de lo Contencioso Administrativo y los Juzgados de lo Civil en el Campus de la Justicia de Madrid entre otros muchos concursos premiados.

 

Colaboradores habituales:
Fco. Sánchez Caballero
Ana Gómez Saldaña
Arquitectos Técnicos

 

[d+a] Duarte Asociados
Consultoría  de estructuras

 

JG Ingenieros S.A.                    Espejo Ingenieros Asociados   Consultoría de  instalaciones

 

Rafael Pérez Morales

Arquitecto y arquitecto técnico titulado en Sevilla por la ETSA y la EUAT en 2006 y 1969 respectivamente. A lo largo de su dilatada carrera profesional ha adquirido una notable expe- riencia dirigiendo la ejecución de importantes proyectos de viviendas, restauración y reha- bilitación, estaciones de transporte, edificios sanitarios, administrativos, docentes, etc. Entre ellos se podrían destacar el Eje Monumental de Córdoba (Torre de la Calahorra, Puente Romano, Puerta del Puente y Centro de Recepción de Visitantes), el Ayuntamiento de Baena, el Pabellón Municipal de Deportes Vistalegre en Córdoba, el Teatro Liceo de Baena, las Estaciones de Autobuses de Córdoba y Sevilla, Adecuación de la Plaza de la Corredera en Córdoba, la Delegación de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba, el Hospital de Alta Resolución de Sierra de Segura en Jaén o el Balcón del Guadalquivir y restauración del Molino de Martos en Córdoba, entre otros.

Laura Paños Díaz

Arquitecta por la ETS de Arqui-tectura de Sevilla desde 2004, donde obtiene la calificación de sobresaliente en su Proyecto Final de Carrera. Comienza a colaborar con Antonio Barrionuevo, profesor titular de proyectos en la ETSAS, desa- rrollando proyectos de ejecu- ción y concursos que obtienen el primer premio como la Biblioteca y Auditorio en Alcalá de Guadaira o el Parque del Muelle de Nueva York en Sevilla, algunos de ellos en colaboración con Cesar Portela. Entre 2005 y 2007 colaborara con Javier Revillo Pinilla, arquitecto y profesor asociado de proyectos en la ETSA de Madrid, desarrollando viviendas unifamiliares singula- res, oficinas bancarias o el diseño y montaje de notables exposiciones como “Goya y el Palacio de Sobradiel” en Zaragoza, la itinerante “Ramón y Cajal, 100 años de Premio Nobel” o “Pulpo´s Boulevard. Ouka Leele en su laberinto” en Madrid. En la actualidad está cursando estudios de doctorado en la ETSA de Sevilla.

Rafael Pérez Herranz

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arqui-tectura de Sevilla en 2004. Tras obtener la titulación trabaja durante tres años como arquitecto colaborador del prestigioso arquitecto Juan Navarro Baldeweg en diversos proyectos  como el Rob/RdMz Knowledge Institute en Amers- foort Holanda, la Biblioteca Hertziana de Roma o la ampliación de los Juzgados de Mahón. Fruto de esta colabo-ración ha sido coordinador y director de montaje de múltiples exposiciones e insta-laciones del arquitecto y artista a nivel nacional e internacional. Desde 2008 es Asistente Honorario del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETS de Arquitectura de Sevilla y en los últimos años ha cursado el programa de doctorado “Proyectos de Vivienda y de Edificios institucionales”, con la calificación de sobresaliente en la ETSAM de la Universidad Complutense de Madrid, obte- niendo el Diploma de Estudios Avanzados. Actualmente desa- rrolla su tesis doctoral en la misma universidad.